Fútbol Americano
ESPN 6y

West Ham, sin Chicharito, consigue su primer triunfo y sale del sótano

El West Ham, sin Javier Hernández en esta ocasión, por fin encontró la luz al final del túnel y consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer (1-3) como visitante al Everton en la quinta jornada de la Premier League, con lo que dejó el sótano de la clasificación.

En las primeras cuatro fechas de la competencia, los ‘Hammers’ destacaron por ser el peor equipo de la Premier al perder en cada uno de sus encuentros y recibir 10 goles por apenas dos anotados.

En su visita al Everton, sin embargo, cambió su camino y dio con un contundente triunfo que lo impulsó a escalar posiciones y finalmente salir del fondo de la tabla general de la liga, lugar que ahora ocupar el Burnley.

La figura de los ‘Hammers’ en esta ocasión fue el ucraniano Andriy Yarmolenko, autor de dos de los tres goles este día. El otro tanto llegó cortesía de Marko Arnautovic, mientras que por el Everton descontó Gylfi Sigurdsson.

La victoria obtenida se consiguió sin Javier Hernández, quien, de acuerdo a Manuel Pellegrini, estaba enfermo por lo que no fue considerado siquiera para estar entre los 18 elegibles para este cotejo.

^ Al Inicio ^