Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Prensa: Tony Blair, exprimer ministro del Reino Unido, candidato a presidente de la Premier League

LONDRES - De acuerdo al diario inglés, Daily Mail, el exprimer ministro del Reino Unido, Tony Blair, es un candidato para ser presidente de la Premier League en los próximos años. El nombre de Blair brincó en una plática durante la junta entre los diferentes directivos de los clubes, apunta el medio.

Desde que Richard Scudamore diera a conocer hace unos meses que a finales del presente año abandonaría el puesto de pdte. de la mejor liga del mundo, los nombres van y vienen (Barney Francis, director de Sky Sports, y Gavin Patterson, exdirector general de BT). Durante las dos décadas que Scudamore se desempeñó en su cargo el crecimiento de Premier ha sido impresionante.

Tony Blair no es un ferviente aficionado al futbol, aunque una vez declaró ser aficionado al Newcastle. Dejó su cargo como primer ministro británico en 2007 tras una década y tiene sin duda carisma y autoridad para mantener el orden entre los 20 clubes de primer nivel.

Quien ocupe el nuevo cargo necesita dos situaciones a su favor, que la FA lo apruebe y que un comité compuesto por tres representantes de clubes y dos independientes lo elijan.

^ Al Inicio ^