Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Raúl Jiménez motivado por su gol y por enfrentar al United: "Podemos ganar todos los juegos"

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, aseguró que la plantilla del Wolverhampton quiere demostrar ante el Manchester United que están para ganar cosas importantes y que se han adaptado bien al sistema del técnico lusitano, Nuno Espírito Santo.

Jiménez, quien viene de anotar el gol del triunfo ante el Burnley, destacó que no les intimida enfrentar a los Red Devils de José Mourinho y recalcó que el Old Trafford es un escenario ideal para hacer un llamado al resto de la liga de que podrán competir contra cualquiera.

"Fue un gran partido (contra Burnley) y ahora tenemos otra oportunidad el sábado en uno de los estadios más famosos y ante uno de los equipos más famosos de Inglaterra", expresó al diario inglés Express & Star.

Y agregó: "Tenemos una gran oportunidad de demostrar para qué estamos. Estamos pensando que podemos ganar todos los juegos. Sabemos que cada juego es diferente y tenemos que hacer cosas diferentes, pero sabemos que podemos".

Sobre el trabajo de Nuno, Raúl destacó su idea de juego que siempre está en busca de hacer daño al rival, pero reconoció que los delanteros deben trabajar en mejorar su definición.

"Estamos enfocados en eso, posesión y tener muchos tiros. Es asombroso. Todo el juego, tenemos posesión y siempre estamos pensando en el área rival. Tal vez tenemos que anotar más. Tuvimos muchas oportunidades para marcar", señaló.

Por último, Jiménez se mostró muy contento por su anotación el pasado fin de semana y está determinado a aprovechar todas las oportunidades que tenga para ayudar a su equipo.

"Estoy feliz de haber conseguido el gol. Siempre estoy buscando marcar. Tuve dos oportunidades antes, así que simplemente seguí adelante y pensé que marcaría", aseveró.

^ Al Inicio ^