Fútbol Americano
Photosport 6y

Pellegrini anticipó el duelo de West Ham ante Chelsea

Manuel Pellegrini tomó un respiro en Inglaterra después de que su West Ham consiguiera el fin de semana pasado, frente al Everton, su primera victoria en cinco fechas de la Premier League 2018-2019.

Por eso, el técnico chileno de los Hammers espera con un poco más de confianza el clásico de este domingo ante el poderoso Chelsea, elenco que marcha como exclusivo líder tras ganar sus primeros cinco cotejos.

"Es imposible empezar mejor que como lo han hecho en el Chelsea. Han ganado cinco encuentros, pero cada partido es diferente. Tenemos que ser seguros en casa. Intentaremos hacer lo mismo que en el último partido", reconoció el estratego criollo en conferencia de prensa.

"Es un derbi, lo que lo hace un poco más importante, aunque sé que en Londres hay muchos derbis al haber tantos equipos. Este es el primero con el Chelsea, que son los líderes, lo cual es una gran motivación", añadió.

Además, el "Ingeniero" descartó para el compromiso ante los Blues al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, al seguir afectado por el virus que le hizo perderse la pasada jornada.

^ Al Inicio ^