Fútbol Americano
OddsShark para ESPN 6y

Wolverhampton con grandes expectativas en su visita a Old Trafford

 

 Este sábado 22 de septiembre el Manchester United recibe al Wolverhampton Wanderers en un duelo en el que, en cualquier otro momento, no tendría mayor complicación para uno de los equipos más importantes dentro de la Premier League, que estará recibiendo a un conjunto recién ascendido, sin embargo, este partido será uno de los más interesantes de esta fecha seis del futbol inglés, ya que estará enfrentando al lugar ocho y nueve de la clasificación general, quienes solo tienen un punto de diferencia en la tabla.

Esta temporada no ha sido especialmente buena para el ManU, que suma tres triunfos y dos derrotas en la presente campaña, y que recibe en Old Trafford a unos Wolves que han demostrado tener garra y buen futbol, al menos en el arranque de la temporada, en la que suman dos empates, una derrota y que ya ligaron dos triunfos ante el West Ham United y el Burnley.

Los de Nuno Espirito Santo se han convertido en un rival complicado tanto en casa como de visita, muestra de ello es el empate 1-1 que tuvieron ante los actuales monarcas, el Manchester City, gracias al buen trabajo que realiza el tridente integrado por Ruben Neves, Joao Mutinho y el mexicano Raúl Jiménez.

Mientras que el equipo de José Mourinho ha mostrado grandes fallas en la defensa, que ha permitido ocho goles en cinco encuentros, seis de ellos en los dos partidos que perdieron 2-3 ante el Brighton and Hove Albion y 0-3 con el Tottenham Hotspur.

Para el duelo de este sábado, el ManU es amplio favorito de las apuestas online para llevarse la victoria, ya que se paga -175 si ganan, mientras que se ofrece +500 por el triunfo del Wolverhampton y +275 por el empate.

Oddsshark nos señala que si los locales se llevan el triunfo, pero ambos equipos anotan gol se paga +250, y si son los únicos en anotar se ofrece +162.

Al tiempo que los momios señalan que por el over de 2.5 goles se paga -118, mientras que por el under de esa cantidad se ofrece -106.

Pronóstico: Manchester United 2-1 Wolverhampton

^ Al Inicio ^