<
>

De Bruyne quiere volver para el derbi de Manchester

MANCHESTER -- El mediocampista del Manchester City, Kevin De Bruyne, podría volver a las canchas antes de lo esperado. El belga sufrió una lesión en el ligamento lateral de la rodilla en agosto pasado y se estimó que estaría alrededor de tres a cuatro meses fuera de las canchas.

Sin embargo, De Bruyne está recortando los plazos de recuperación y espera estar de regreso a principios de noviembre cuando se juegue el derbi de Manchester ante el United.

“Necesito aún 3, 4, 5 semanas, pero estaré allí. Espero poder volver pronto, ayudar al equipo y jugar bien. Mi idea es regresar tras el próximo parón internacional”.

El belga es fundamental en el esquema de Pep Guardiola, pues además de que marcó 8 goles y dio 16 asistencias en la pasada Premier, en la que se proclamó campeón el equipo, es quien mueve los hilos del equipo de mediocampo hacia el frente.

Por el momento, el City es tercero en la Premier League (a 2 puntos de Chelseay Liverpool, en cabeza) y tuvo un debut desafortunado en la Champions League perdiendo por 1-2 contra el Lyon en casa.