<
>

Kovacic: Morata me dijo que el Chelsea es como el Real Madrid

Mateo Kovacic habló sobre el cambio de equipo que tuvo este verano, en el que pasó del Real Madrid al Chelsea. El croata reveló que gran parte de la decisión para llegar a los Blues fue por Álvaro Morata, quien le aseguró que llegaría a un equipo al nivel de los Merengues.

"Álvaro me dijo que el Chelsea está en el mismo nivel que Madrid", declaró el centrocampista en entrevista para The Sun.

Kovacic reveló que con el conjunto español vivió momentos complicado: "Tenía 18 años cuando fui al Inter y luego al Madrid a los 21 Tal vez fue demasiado rápido. Fue difícil cuando estaba jugando menos, ahora estoy más involucrado y me ayuda mucho".

Ahora en el Chelsea espera tener participación más constante para mostrar su mejor nivel: "Los fans pueden esperar que yo siempre dé el cien por cien. Haré todo lo posible para jugar un buen fútbol para ellos".

Por último, el croata externó que trata de tener su estilo, aunque de los centrocampistas de la actualidad admira a Luka Modric y Andrés Iniesta, además reconoció que aún ve juegos de Paul Scholes: “Todavía disfruto viendo sus vídeos en Youtube”.