Fútbol Americano
Rob Dawson | ESPN FC 6y

Mourinho habría dicho a Pogba que no volverá a ser capitán, revelaron fuentes a ESPN FC

José Mourinho le habría dicho a Paul Pogba que no volverá a ser capitán del Manchester United, ya que la relación entre ellos se vuelve cada vez más tensa, según le contaron fuentes a ESPN FC.

La decisión está diseñada para subrayar la autoridad de Mourinho en Old Trafford después de una serie de episodios que involucraron al centrocampista han enojado al jefe del United.

La noticia fue dicha a Pogba y al resto de los jugadores en el campo de entrenamiento en Carrington del Manchester el martes, tres días después de que el francés parecía culpar al entrenador portugués por la falta de ataque tras el empate 1-1 con los Wolves el sábado. resultado que dejó al United a ocho puntos del líder Liverpool después de solo seis juegos.

Pogba ha capitaneado al United tres veces esta temporada cuando el capitán del club Antonio Valencia ha estado ausente.

Tanto Pogba como Valencia se perderán la eliminatoria de la Copa Carabao con el Derby County en Old Trafford el martes por la noche junto con David De Gea y Luke Shaw.

De los otros jugadores en el equipo, Chris Smalling, Ander Herrera, Ashley Young y Nemanja Matic han tomado el brazalete antes.

Pogba causó controversia después de la victoria en el juego de apertura contra el Leicester al sugerir que sería multado si decía lo que quería sobre su situación en el United.

Tras la derrota por 3-2 ante Brighton, admitió que su actitud no había sido correcta y después del empate con los Wolves se cuestionó por qué el United no pudo producir más futbol de ataque en Old Trafford mientras parecía señalar con el dedo a Mourinho.

Sin embargo, el lunes, el volante de 25 años de edad insinuó en Twitter que sus comentarios habían sido malinterpretados para causar "drama".

Fuentes le dijeron a ESPN FC que el centrocampista estaba abierto a un alejamiento del club en el verano en medio del interés de Barcelona.

Él ha indicado en privado que no buscará forzar una transferencia en enero, pero volverá a evaluar sus opciones al final de la temporada.

^ Al Inicio ^