Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Noel Gallagher se burló del United y a De Gea no le hizo gracia

La gala de los premios The Best de la FIFA que se llevó a cabo el lunes de esta semana, tuvo todo tipo de historias y polémicas, desde los nominados, ganadores y las ausencias de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre otras situaciones.

Uno de los momentos que provocó las risas de gran parte de los asistentes al evento lo protagonizó el cantante Noel Gallagher, quien es un recalcitrante aficionado del Manchester City, y que presentó uno de los premios al lado del africano Didier Drogba.

Al tomar la palabra, Gallagher no perdió oportunidad de mandarle un mensaje al odiado rival del City: “Es genial estar en un lugar con algunos de los mejores futbolistas del mundo. Y también con unos pocos del Manchester United, por supuesto”, dijo el artista británico.

El comentario desató las risas casi generalizadas, incluida la de Mohamed Salah, delantero del Liverpool que estuvo en la terna de mejor jugador del año; sin embargo, al momento que la cámara enfocó a David De Gea, guardameta español del Manchester United, resultó evidente que para nada le causó gracia el comentario del cantante.

^ Al Inicio ^