Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Chicharito ya trabaja con West Ham, pero todavía no está al cien

En conferencia de prensa, Manuel Pellegrini, técnico del West Ham, dio una actualización de la situación que ha marginado de las canchas a Javier Hernández a causa de un virus y señaló que el mexicano ya está trabajando con la plantilla.

"Javier trabajó esta semana con todo el equipo. Se recuperó de su virus. Necesita algunos días más para recuperar su mejor forma, pero está de regreso con nosotros", declaró el estratega quien ya cuenta con los servicios del atacante mexicano.

El Chicharito no ve actividad en la Premier Leagues desde el 01 de septiembre cuando su equipo recibió al Wolverhampton, encuentro donde cayeron ante el equipo de Raúl Jiménez.

El virus que le impidió estar en el terreno de juego también impidió que fuera convocado por la Selección Mexicana después de la participación en el Mundial de Rusia 2018.

Los Hammers visitarán en la próxima jornada al Brighton Albion en busca de sumar otra victoria que los aleje de los puestos de descenso, en su última aparición superaron al Manchester United.

^ Al Inicio ^