Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Giggs: Manchester United debe mantener a José Mourinho

LONDRES - Ryan Giggs, leyenda del Manchester United, respaldó a José Mourinho y dijo que debería permanecer como director técnico.

Mourinho está bajo una presión cada vez mayor después del empate en casa 0-0 ante el Valencia en la Liga de Campeones duelo en que el United fue abucheado.

El estratega de Gales, Giggs, quien estaba en la multitud de Old Trafford para ese juego, dijo que United necesita mantener la fe en su DT.

"Mi postura no ha cambiado", dijo en una conferencia de prensa para anunciar a los convocados para los juegos de su país contra España y la República de Irlanda.

"United atraviesa un momento difícil en este momento, pero sí cambia ahora estará en la misma posición en un año o dos años, muy posiblemente.

"Creo que debería mantener su trabajo (Mourinho). El problema de los últimos tiempos ha sido la planificación a futuro. Deben hacer un balance, están atravesando un momento difícil".

A principios de esta semana, las fuentes le dijeron a ESPN FC que los propietarios de United, la familia Glazer, creen que Mourinho aún puede reiniciar la temporada del equipo a pesar de las crecientes preocupaciones dentro del club por la incapacidad de Jose para detener la caída.

^ Al Inicio ^