Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Roy Keane le pega con todo a los jugadores del United

La crisis de resultados en el Manchester United ha desatado todo tipo de críticas hacia el técnico José Mourinho y algunos futbolistas del plantel, y no han sido pocas las figuras históricas del club que se han pronunciado al respecto.

En esta ocasión Roy Keane, excapitán de los ‘Red Devils’ calificó como “llorones” a algunos jugadores del club, diciendo que deberían dejar a un lado cualquier diferencia con Mourinho y centrarse en mejorar sus propias actuaciones.

“Hay mucho niño llorón. Cuando sales al terreno de juego juegas por tu orgullo, por tu familia, por tu ciudad. No estoy hablando de Pogba, estoy hablando en general, de jugadores que se enfadan con un entrenador y piensan ‘no voy a entrenar bien porque este me molesta’.

“No me importa lo que haya pasado con el míster. Eso es parte del trabajo. No te preocupes por lo que el míster diga de ti... Sal y juega. Con orgullo y con energía”, dijo Keane en una entrevista que concedió al periódico Irish Independent.

Keane, quien ganó siete títulos de liga con el United, agregó que cuerpo técnico y futbolistas deben empezar responsabilizarse del que ya es el peor comienzo de temporada del equipo desde 1989-90.

“En tus días malos arremángate y lucha por esa camiseta. No te distraigas con lo que pase fuera. Desafortunadamente, en un club como el United, el mejor del mundo, las cosas se exageran mucho”, concluyó.

^ Al Inicio ^