Fútbol Americano
ESPN 6y

Gary Neville se lanza contra el United por reportes sobre Mourinho

El ex capitán del Manchester United, Gary Neville, dijo que estaba "furioso" debido a los reportes sobre que el técnico del club Jose Mourinho podría perder el puesto después del juego del sábado contra Newcastle, sin importar el resultado.

Neville, quien jugó toda su carrera en Old Trafford, cuestionó los "valores y principios" del club si Mourinho fuera despedido.

"Cualquier entrenador lucharía en ese club de futbol por la forma en que se maneja el reclutamiento, la forma en que se opera", dijo Neville en Sky Sports, donde se desempeña como analista.

Fuentes dijeron a ESPN que Mourinho está demandando apoyo público, el sábado, por parte del vicepresidente ejecutivo Ed Woodward.

Las fuentes también dijeron que la familia Glazer, propietaria del club, no quiere terminar el contrato de Mourinho, con vigencia hasta junio de 2020, a pesar de que el club está batallando con su forma.

Neville hizo referencia a las cabezas del equipo, diciendo que la culpa de las pobres actuaciones del club recaen en ellos de igual manera.

"Tienes que empezar por ver a la gente que está señalando al técnico, no al técnico. Es la gente que está trayendo jugadores y haciendo los acuerdos, las personas que gastan demasiado en los jugadores, la gente que permite que sea la cola la que mueva al perro", dijo Neville.

Mourinho va al juego del sábado en busca de su primera victoria en casa en todos los torneos desde el fin de semana inaugural de temporada.

^ Al Inicio ^