Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Raúl Jiménez, en su mejor arranque en Europa, vendrá encendido al Tri

LONDRES - Raúl Jiménez solo ha requerido de tres meses para adaptarse a la Premier League y convertirse en un referente de su equipo. El mexicano ha sido titular en los ocho partidos del Wolverhampton y su aporte ha sido tal que en el 55 por ciento de los goles anotados ha estado involucrado directamente ya sea con anotaciones o asistencias.

De acuerdo a datos presentados por la propia Premier, hasta antes del juego entre los Wolves y el Crystal Palace, Jiménez había participado en la mitad de los goles de los suyos, tendencia que mantuvo este sábado gracias a la asistencia que dio para el gol de Matt Doherty en el triunfo de su equipo, con lo que llegó al 55 por ciento de aportación.

Todo esto solo en los primeros dos meses de competencia y que ahora interrumpirá para reportarse con la Selección Mexicana para los partidos amistosos frente a Costa Rica y Chile de la próxima fecha FIFA.

La participación de Jiménez, además de los goles, traducida en puntos, ha ayudado a que los Wolves actualmente tengan 15 unidades y estén ubicados en la séptima posición, por encima de clubes como el Manchester United, Everton o el Leicester City, campeón de la temporada 2015-16.

Las actuaciones del mexicano, además, lo han llevado a ser titular en los ocho partidos de Liga de esta temporada, cantidad de inicios en partidos que nunca había tenido en sus cuatro campañas previas en el futbol de Europa.

^ Al Inicio ^