<
>

Afición del United se fotografía con imagen de Zidane afuera de Old Trafford

En Old Trafford ya se piensa en Zinedine Zidane como próximo sucesor de José Mourinho y es un deseo de la propia afición, que incluso ya se toma fotografías con imágenes de tamaño real con el francés.

Un seguidor del United llevó una imagen del entrenador galo a las afueras de Old Trafford, donde habitualmente se tienen posters del equipo actual y los aficionados prefirieron fotografiarse con la de Zidane más que con cualquier otra figura de la plantilla.

Todo esto llega justo en el momento de más presión de Mourinho en el equipo, pues hasta antes de enfrentarse al Newcastle sumaban cuatro partidos consecutivos sin ganar en todas las competencias, lo que ha implicado que quede fuera de la Copa de la Liga y que se rezague en la Champions y en la Premier.

Desde inicios de campaña, se ha especulado en que, si 'Mou' pierde su puesto como técnico del Manchester United, su sucesor será Zinedine Zidane, entrenador que dejó al Real Madrid apenas unos días después de ganar su tercera Champions League consecutiva.

Si esto fue antes del partido, para apoyar a los suyos, los aficionados de los ‘Red Devils’ destacaron que en el medio tiempo, a pesar de ir abajo en el marcador frente al Newcastle, aplaudieron a los suyos al marcharse a los vestidores, mientras Mourinho caminó molesto por la situación y la nueva derrota parcial.