Fútbol Americano
ESPN 6y

José Mourinho recibió muestras de apoyo en Manchester United

MANCHESTER -- El entrenador del Manchester United, José Mourinho, recibió una muestra privada de apoyo después de la victoria ante el Newcastle con un abrazo de Richard Arnold, según comentaron algunas fuentes a ESPN FC.

Arnold, la "mano derecha" del vicepresidente ejecutivo Ed Woodward, interrumpió una entrevista para felicitar al portugués tras la dramática victoria por 3-2 el pasado sábado por la noche.

Las fuentes han señalado a ESPN que se le preguntó a Mourinho sobre su futuro en la entrevista, y luego de que el entrenador portugués dirigió la pregunta a Arnold, quien estaba cerca, el director general de United abrazó al lusitano de 55 años y dijo "bien hecho".

Llegó el final de una semana en la que la Mourinho fue sometido a un intenso escrutinio, incluido un reporte el viernes de que sería despedido, tras caer por 3-1 ante el West Ham y empatar sin goles con el Valencia el martes por la Champions League.

La victoria sobre Newcastle, después de ir perdiendo por 2-0, movió al United al octavo lugar, siete puntos por detrás del líder Manchester City.

Juan Mata, Anthony Martial y Alexis Sánchez anotaron en los últimos 20 minutos contra el equipo de Rafael Benítez y el delantero Romelu Lukaku señaló por qué el equipo no siempre puede producir un futbol ofensivo.

"No es bueno para el corazón pero es satisfactorio ganar y la forma en que lo hicimos es la forma en la que siempre deberíamos jugar", dijo el belga a MUTV. "Eso es lo que los aficionados quieren ver, así es como queremos jugar".

"No sé por qué no siempre jugamos así, pero al final del día ganamos el juego y tenemos que seguir adelante".

^ Al Inicio ^