<
>

Mohamed Salah regresa al Liverpool a pesar de su lesión

La Asociación Egipcia emitió un comunicado y dijo que el delantero no jugará el martes contra Suazilandia. Getty Images

Mohamed Salah está de regreso en el Liverpool después de sufrir una lesión muscular mientras jugaba un partido con la selección de Egipto, el viernes.

Salah dejó el terreno de juego unos minutos de que Egipto sellara la victoria por 4-1 sobre Suazilandia.

La Asociación Egipcia de Futbol emitió un comunicado el sábado y dijo que el delantero no tendría actividad en el juego del próximo martes contra Suazilandia.

"[El técnico] Javier Aguirre decidió permitir que Salah regrese al Liverpool para darle más descanso, ya que los exámenes médicos revelaron que tenerlo listo para el partido del martes sería difícil", dijo la federación.

Hany Ramzy, asistente del DT de Egipto, no consideró que el problema fuera serio cuando habló después del partido.

Aguirre criticó el estado de la cancha en el estadio Al-Salam, en El Cairo, durante una conferencia de prensa después del clasificatorio para la Copa de Naciones en África.

"El terreno de juego del estadio Al-Salam es muy pobre. No ayuda a los jugadores a tener un rendimiento normal", dijo el mexicano.

Salah anotó en un corner en la primera mitad contra Suazilandia antes de lesionarse en el minuto 88.

A los jugadores del Liverpool que no están en servicio en el equipo nacional se les dio un descanso durante el receso internacional y reportaran de nuevo en Melwood, el lunes, para los preparativos de cara al viaje del próximo sábado a Huddersfield Town.