<
>

Wenger no tiene interés en dirigir a Alemania

El extécnico del Arsenal, Arséne Wenger, disfruta por el momento de un ‘año sabático’ tras su larga estancia con los ‘Gunners’ (22 años); sin embargo, el francés tiene claro que desea volver a los banquillos.

Debido al mal momento que atraviesa la selección de Alemania, el nombre de Wenger ha sonado como posible sustituto de Joachim Löw, pero el propio entrenador prácticamente descartó esta situación.

“Es complicado porque es la primera vez que paro de entrenar en 35 años, pero dos o tres meses de descanso deben ser buenos para el cuerpo. Empezaré de nuevo después.

“¿Entrenar a Alemania? No creo. El problema con el trabajo en la selección es que necesito mi droga de entrenar cada fin de semana. Cuando has conocido eso, no puedes prescindir”, destacó en entrevista con el diario alemán ‘Bild’.

Por otra parte, Wenger avaló el fichaje de Thierry Henry como nuevo director técnico del Mónaco.

“Henry es una buena elección para el Mónaco. Es creíble, es muy inteligente, conoce bien el futbol. Por eso tiene todo lo que necesita, como muchos jugadores que han evolucionado en este nivel.

“Cuando empiezas, también debes tener un poco de suerte. Tendrá que tener la actitud correcta y hacer sacrificios. Sacrificar todo su tiempo libre”, consideró.