Fútbol Americano
Photosport 6y

Scholes: "¿Cómo nos vamos a deshacer de Alexis con ese sueldo?"

Ni siquiera cuando Alexis Sánchez está concentrado con la Selección chilena en Inglaterra dejan de criticarlo duramente por el opaco rendimiento que ha mostrado en Manchester United.

Es que ahora un histórico de los Diablos Rojos como Paul Scholes, cuestionó fuertemente la contratación del tocopillano en el elenco mancuniano.

"Sé que tiene la calidad y que ha sido un buen jugador, pero nunca lo he visto como jugador del Manchester United. Lo veo un poco egoísta, como alguien que a veces juega para sí mismo", expresó a ESPN la leyenda del conjunto de Old Trafford.

"No creo que Alexis haya sido el jugador que necesitábamos, especialmente por esa cantidad de dinero. ¿Cómo nos vamos a deshacer de él con ese sueldo que gana? Siento que su fichaje fue sólo para que Manchester City no lo contratara", añadió el otrora mediocampista.

Eso sí, Scholes advirtió que "todo jugador que llega a este equipo tendrá problemas. Si llegara Lionel Messi, también tendría problemas en este equipo".

Consignar que Sánchez se prepara para disputar la noche de este martes el amistoso con la Roja ante México en Querétaro, por el cierre de la gira norteamericana del combinado criollo.

^ Al Inicio ^