Fútbol Americano
ESPN FC 6y

Incluso Messi tendría problemas en el United, dice Paul Scholes

Paul Scholes le dijo a ESPN FC que la forma de Alexis Sánchez muestra que incluso Lionel Messi tendría problemas para jugar con el Manchester United esta temporada.

El United es octavo en la Premier League y tiene sólo una victoria en sus cinco juegos más recientes en todas las competencias, con el director técnico Jose Mourinho bajo intensa presión.

Scholes, en una entrevista exclusiva y amplia con ESPN sobre la forma que presume el United, habló sobre la firma de Sánchez, en enero, del Arsenal, y por qué él, a pesar de su victoria contra Newcastle a principios de este mes, aún tiene que asentarse en Old Trafford.

Un cabezazo de Sánchez fue su primer gol en lo que ha sido una temporada decepcionante para el delantero chileno, pero Scholes admitió que cualquier jugador firmado por el United en este momento está destinado a vivir un tiempo difícil en el terreno de juego.

"Sé que él (Sánchez) tiene cualidades y ha sido un buen jugador, pero nunca lo vi como un jugador del United", le dijo Scholes a ESPN FC.

"Lo veo un poco egoísta, alguien que juega para sí mismo algunas veces. No pensé que él fuera el jugador que necesitábamos, especialmente, por este clase de dinero.

"¿Cómo podríamos prescindir de él cuando gana esos salarios? Siento que la firma sucedió sólo para evitar que el Manchester City lo firmara.

"Está el sentimiento de que cada jugador que viene al equipo tiene problemas. Siento que podríamos firmar a Lionel Messi en este momento y tendría problemas en este equipo".

^ Al Inicio ^