Fútbol Americano
Adriana Garcia, ESPN FC 5y

Post en Instagram causó pelea entre Pogba y Mou, dice Andreas Pereira

El mediocampista del Manchester United, Andreas Pereira, le dijo a UOL Esporte que una publicación en Instagram provocó la pelea entre Jose Mourinho y Paul Pogba durante un entrenamiento el mes pasado.

La confrontación ocurrió después de la eliminación del United de la Carabao Cup ante el campeón Derby. Una grabación en video muestra a Pogba sorprendido después de que Mourinho le comenta algo.

Se reportó que Mourinho estaba enojado con el francés internacional tras postear un video en Instagram donde se le veía riendo con sus compañeros de equipo, incluido Pereira, durante el juego del 25 de septiembre, pensando que el post se había hecho después del partido.

"Pogba posteó el video antes y era un video de él, con Luke Shaw y conmigo riendo", dijo Pereira.

"Estábamos ganando por 1-0 al momento del video. Después, perdimos el juego, y la gente dijo que Pogba lo había publicado más tarde, pero lo hizo antes.

"El técnico pensó que Pogba lo había posteado después. Le preguntó por qué había sucedido eso. Hubo cierto ambiente por eso".

Pereira, de 22 años, dijo que la última cosa que él quería era molestar a Mourinho y agregó: "Mourinho me dio una oportunidad, me dijo: 'Quiero que te quedes aquí'".

"Sería dispararme a mí mismo en el pie hablar mal de la persona que me dio la primera oportunidad de jugar y que aún lo hace".

Pereira, quien pasó la última temporada a préstamo con el Valencia, dijo que él y sus compañeros de equipo tienen una relación positiva con Mourinho, a pesar de los reportes de que algunos jugadores están a disgusto con él.

"La relación es buena, está en calma", dijo. "Tengo muy buena relación con él, con los jugadores. Él también tiene una buena relación con los jugadores.

"La gente no siente esa presión que perciben afuera (la prensa). Todo el mundo dice que hay rechazo hacia él. Nosotros no lo sentimos. Para que tengan una idea, usualmente no tengo medios ingleses en mi teléfono móvil, así que no me intoxico con todo lo que dicen.

"Es nuestro técnico, damos nuestra vida por él en el terreno de juego y él también la da por nosotros. Todos estamos muy tranquilos, muy enfocados y muy contentos".

^ Al Inicio ^