Fútbol Americano
Photosport 6y

Pires cree que Alexis "debe estar triste" y puso en duda su relación con Mou

El francés Robert Pires, campeón del mundo con Francia en 1998 e histórico de Arsenal, opinó este martes que Alexis Sánchez "debe estar un poco triste, porque no lo está pasando bien con el United y del otro lado está mirando que Arsenal está ganando y jugando bien".

Pirés, que se encuentra en Chile como embajador del elenco londinense, invitado por la Viña Santa Rita, se refirió al tocopillano, que atraviesa por un duro momento al no ser considerado por el técnico José Mourinho en Manchester United mientras Arsenal, su ex club, vive un gran presente tanto en la Premier como en la Europa League..

"Para Alexis no es un buen momento por lo que está viviendo con Manchester United. Puede ser también por la relación que tiene con José Mourinho. El es un trabajador que nunca se queja, ya sabe que tiene mucha calidad y que va a levantar cabeza porque él lo que quiere es ganar", reconoció el campeón del mundo en declaraciones radiales.

"Debe estar un poco triste, porque no lo está pasando bien con el United y del otro lado está mirando que Arsenal está ganando y jugando bien. Esa situación para él yo pienso que no es fácil", añadió el galo.

Consignar que Sánchez no fue citado por Mourinho para el cotejo que los Diablos Rojos perdieron este martes de locales frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo, por la tercera fecha de la fase grupal de Champions League.

^ Al Inicio ^