Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Explotan imagen de Chicharito para nuevos patrocinadores del West Ham

Javier Hernández regresó a las canchas después de más de un mes de inactividad con el West Ham y pese a tener pocos minutos de juego en la presente campaña su imagen es explotada por el club londinense para anunciar los nuevos convenios con los patrocinadores.

En la página oficial de los Hammers, se observa al Chicharito junto a diferentes compañeros anunciar a los nuevos socios, uno de ellos es Paul Robinson Solicitors, primer socio legal del club de la Premier League.

Chicharito estuvo ausente debido a un virus que lo marginó de tener actividad durante casi todo septiembre y el pasado fin de semana volvió a acumular minutos al participar en la derrota en casa contra Tottenham.

En otra noticia, también publicada por el club, destaca el mundialista en Rusia 2018 junto al colombiano Carlos Sánchez y el paraguayo Balbuena posar con una playera del club con la leyenda Scope Markets, nuevo socio comercial.

Hernández y sus compañeros preparan el partido de la jornada 10 en la Premier League donde se medirán como visitantes al Leicester en busca de sumar puntos que los acerquen a la mitad de la tabla en la clasificación.

^ Al Inicio ^