Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Mina tiene grandes posibilidades de debutar ante Brighton

El defensor colombiano, Yerry Mina, podría tener su tan deseado debut en Everton el sábado 3 de noviembre ante Brighton en Goodison Park, por la fecha 11 de la Premier League, que serviría como preparación para el duelo ante Chelsea, en el que sería titular debido a que Kurt Zouma, quien está a préstamo en los Toffees, tiene una cláusula que le impide enfrentar al dueño de sus derechos que es el conjunto londinense.

El chocoano, que llegó al fútbol inglés en el cierre del último mercado de pases, aún no se estrenó en el club de Liverpool, primero por una lesión en el pie y ahora por el buen nivel mostrado por la dupla conformada por Michael Keane y Zouma. Sin embargo, eso podría cambiar el próximo fin de semana porque el técnico Marco Silva optaría por alinear a Mina ante el equipo de José Izquierdo con el fin de que tome confianza y tenga competencia oficial antes de enfrentar a uno de los candidatos al título.

El chocoano fue suplente en los últimos dos compromisos de Everton, en los que venció 2-0 a Crystal Palace y cayó 2-1 frente a Manchester United en Old Trafford por las fechas 9 y 10 de la Premier League, respectivamente.

^ Al Inicio ^