Fútbol Americano
AP 5y

Con gol, Riyad Mahrez tributa la memoria del dueño del Leicester

LONDRES — Riyad Mahrez rindió tributo al dueño del Leicester, fallecido en un accidente de helicóptero, al anotar el gol con el que el que Manchester City le ganó por 1-0 al Tottenham en la Premier League, el lunes.

El jugador celebró su anotación en el minuto 6, en Wembley Stadium, apuntando ambos brazos hacia el cielo en memoria de Vichai Srivaddhanaprabha, quien murió con otras cuatro personas cuando su aeronave se estrelló a las afueras del estadio del Leicester después de un partido el sábado. Mahrez jugó para el Leicester desde 2014 hasta que se unió al City este verano y fue estrella del equipo ganador de la Premier League en 2016.

"El jefe era muy especial para mí", dijo Mahrez. "Era una muy buena persona. Estaba muy, muy triste, por eso cuando anoté, levanté las manos por él.

"Me conmocionó y me rompió el corazón saber esta noticia, por supuesto, con la otra gente que murió a su lado. Es una situación difícil".

Mahrez dijo que ha tenido "dificultad para dormir" desde la tragedia que provocó aflicción en el futbol inglés y más allá, pero añadió que siempre quiso jugar el partido del lunes.

"Sé que él hubiera querido que jugara", dijo Mahrez de Vichai. "Era un apasionado del futbol".

^ Al Inicio ^