<
>

Pellegrini querría a Nico Castillo para West Ham

No han sido meses fáciles para Manuel Pellegrini en Inglaterra. El técnico chileno no logra hacer arrancar a su multimillonario West Ham en la Premier League y, por si eso fuera poco, sufre con la lesión de una de sus figuras.

El pasado 23 de octubre, ante el Tottenham, el ucraniano Andriy Yarmolenko sufrió la ruptura del tendón de Aquiles y estará seis meses de baja. Con él de baja, el Ingeniero" cree que necesita otro delantero y uno de los que podría llegar es Nicolás Castillo.

El formado en Universidad Católica llegó al Benfica buscando una revancha en Europa, pero no le ha ido bien en Portugal y ha quedado relegado a la banca por el suizo Haris Seferovic. Apenas suma minutos en la Primeira Liga, no ha debutado en la fase de grupos de la Champions League y no tiene goles oficiales en su cuenta. Según informó el diario Record, la directiva de las Águilas estaría pensando en enviarlo a préstamo.

El mismo medio dice que los agentes del ariete de la Roja habrían viajado a Londres para reunirse con dirigentes de los Hammers y conversar sobre el desembarco de Castillo, que se sumaría al equipo inglés en enero.

En caso de llegar al West Ham, el ex Pumas competiría por un lugar con Marko Arnautovic y Javier Chicharito Hernández.