<
>

Vichai Srivaddhanaprabha honrado en el juego de 'su' equipo en Cardiff

Cardiff -- La empatía y la tristeza por la partida de Vichai Srivaddhanaprabha, ex dueño del Leicester City, quien falleció a causa de un accidente aéreo, empañó el duelo entre el Cardiff y el Leicester.

Con mucha emoción, jugadores, cuerpo técnico y cada miembro del equipo del centro de Inglaterra, portó una playera con el rostro de Srivaddhanaprabha y la leyenda “The Boss”; los seguidores del Leicester que hicieron el viaje lo honraron de la misma forma.

Las bufandas estuvieron en lo alto durante el minuto de silencio previo al juego y las banderas que llevaron portaron mensajes de agradecimiento por la renovación que el empresario tailandés hizo en el club, misma que los llevó a obtener el título de la Premier League en 2016.

Uno de los que se mostró más conmovidos fue Kasper Shmeichel. Al borde de las lágrimas, el guardameta de los Foxes se abrazó con todos sus compañeros en el centro del terreno previo al arranque del juego.

En días pasados, Claudio Ranieri, timonel que comandó al Leicester a su primer título, dijo que todo lo que tocaba Vichai Srivaddhanaprabha “lo hacía mejor”.

La gente de Cardiff se solidarizó y aplaudió a uno de los hombres que impulsó el desarrollo de la Premier League.