Fútbol Americano
ESPN 5y

Raúl Jiménez anotó y tuvo una gran actuación ante el Tottenham

Raúl Jiménez brilló en el juego entre el Wolverhampton y el Tottenham de la Premier League. A pesar que los Wolves cargaron con la derrota, el ariete mexicano participó en todos los goles; incluso, el silbante le anuló un tanto en el primer tiempo, lo que pudo significar que los de casa se acercaran en el marcador.

En el primer lapso, el azteca recibió un centro que definió de pierna derecha, sin embargo, el central marcó fuera de lugar una jugada previa, por lo que anuló el tanto.

En el complemento, y con la ventaja para el Tottenham en el marcador, Jiménez ingresó al área y recibió una falta. Sin dudar, Neves cobró la pena máxima.

Totalmente volcado al frente, los Wolves presionaron con su mejor arsenal y al final, el seleccionado mexicano cobró el segundo penalti del juego para acercar a los suyos. El tiempo se acabó y el Wolverhampton no pudo con el Tottenham y se quedó sin unidades.

Jiménez sumó su tercer gol en lo que va de la campaña. El primero fue al Everton en la primera jornada y el segundo al Burnley en la fecha cinco.

^ Al Inicio ^