<
>

Yerry Mina: "Me sentí muy bien cuando ingresé"

El defensor colombiano de Everon, Yerry Mina, habló en conferencia de lo que fue su debut en el club, del anhelo de estar entre los titulares el próximo domingo ante Chelsea, por la fecha 12 de la Premier League, y le agradeció a los hinchas por el cariño que le brindan.

"Estoy muy feliz en Everton. Conozco la historia del club y su hinchada que tanto apoya y alienta además tengo muy buenos compañeros de equipo y un excelente grupo de trabajo en la dirección técnica", declaró el caucano.

Mina contó cómo se sintió tras debutar en los Toffees ante Brighton y reveló: "Sumar esos minutos me hicieron sentir tranquilo, pero cuando se dio el momento, pensé que me iba a dar ansiedad o nervios, pero en realidad me sentí muy bien cuando ingresé al terreno de juego”

Además, el zaguero de la Selección se mostró optimista en poder estar en el once inicial ante Chelsea y apuntó: "He pasado por momentos difíciles, he tratado de tener mucha paciencia y estoy feliz porque por fin llegó mi momento. Agradezco a mi familia por apoyarme en estos momentos que viví".

"El objetivo que tenemos con el profesor es hacer un buen torneo y por qué no, ganar la Premier. Es difícil, pero hay que creer. Ahora solo pienso en jugar, en disfrutar y en ayudar”, expresó sobre el proyecto que tiene el entrenador Marco Silva.

Para cerrar, le dedicó unas palabras a los fanáticos del equipo y les dijo: "Quiero agradecerle a la hinchada del club porque me aprecian y yo a ellos. Esta es mi forma de ser y siempre he sido así. Me gusta estar feliz y dar ejemplo a los niños que me ven".