<
>

Con el Liverpool midiéndose al Fulham, aprovecha a Salah y Alisson en tu equipo

Mohamed Salah es un delantero Nivel 1 firme en el Fantasy Premier. Getty Images

Presentamos las mejores opciones para tu equipo de Fantasy Premier, examinando tres partidos correspondientes a la Fecha 12.

Liverpool vs Fulham

El Liverpool ha confrontado dificultades recientemente, con marca de 3 triunfos, 3 derrotas y 3 empates en sus últimos 9 encuentros, siendo el más notable la derrota 2-0, sufrida a manos del Estrella Roja de Belgrado en la Champions League.

¿Qué mejor rival para volver a la buena senda que la defensa más débil de la Premier League? El Fulham no ha logrado dejar la red en blanco en la actual temporada y ha permitido la mayor cantidad de goles totales en una temporada de Premier League luego de 11 partidos, con 29 (el récord anterior pertenecía al Southampton de 2012-13).

El Fulham ha permitido la segunda mayor cifra de disparos al arco (68) y cuenta con el peor porcentaje de salvados en la Premier League con 56.5. Solo el Burnley (77) ha permitido mayor cantidad de disparos al arco esta temporada.

El Liverpool ha hecho 158 disparos en la actual zafra, quinta mejor cifra de la Premier League. De forma notable, Mohamed Salah ha hecho la segunda mayor cantidad de disparos con 43 (siendo el líder Sergio "Kun" Agüero, con 51). Igualmente, el egipcio se ubica en el Top 10 en oportunidades creadas (24). Sorprendentemente, tiene 44 recuperaciones de balón, estadística por la cual se suman puntos. Sólo Theo Walcott (49) cuenta con mayor cifra de recuperaciones entre delanteros.

Igualmente, vale la pena utilizar a cualquier defensa del Liverpool y a Alisson para complementar tu roster.

Arsenal vs Wolves

El Arsenal se encuentra actualmente disfrutando una racha de 14 partidos sin conocer la derrota, incluyendo 9 consecutivos en jornadas de Premier League.

Jugadores de la talla de Mesut Özil, Pierre-Emerick Aubameyang y Héctor Bellerín son todos opciones para contar con actuaciones sólidas ante los Wolves. Aubemayang se encuentra empatado en el liderato de liga en la categoría de goles con 7 en lo que va de temporada, Bellerín suma 4 asistencias (empatado en el tercer lugar de la categoría) y Özil es una amenaza constante en su nuevo rol bajo las ordenes de Unai Emery.

Özil cuenta con 18 oportunidades creadas, cifra líder en su equipo. Además, ha marcado goles con los 3 disparos al arco que ha hecho en la actual zafra. Aparte, el Arsenal ha superado a sus rivales 20-7 jugando de local durante su racha invicta.

Southampton vs Watford

He aquí el partido que nos sirve para llenar nuestros cupos de los niveles 2 y 3.

El Southampton ha permitido 20 goles en lo que va de temporada, uno de cinco equipos en la Premier League que lo ha hecho. El Watford ha anotado 16 tantos, incluyendo goles en 8 de 11 encuentros de liga.

Roberto Pereyra sigue siendo uno de los jugadores más influyentes del Watford, comandando a su equipo en las categorías de disparos (20) y goles (5). Tiene 72 recuperaciones de balón y ha creado 12 oportunidades de gol.

Por otra parte, el Southampton ha hecho 160 disparos de forma colectiva, cuarto mejor registro en la Premier League. Si bien los Saints no han logrado capitalizar estos disparos en goles, igual suman puntos. Danny Ings ha hecho 33 tiros y marcado 4 de los 7 goles del Southampton. Nathan Redmond y Mario Lemina representan sólidas opciones: ambos han hecho al menos 15 disparos cada uno, con más de 50 recuperaciones de balón de forma individual.