Fútbol Americano
Jonathan Smith, ESPN FC 5y

Fuentes: Jugadores franceses tendrán fiesta en París después del Derbi

Jugadores franceses del Manchester United y el Manchester City acordaron salir de fiesta el domingo por la noche en París, sin considerar el resultado del Derbi de Manchester, dijeron fuentes a ESPN FC.

Paul Pogba y Anthony Martial, del United, así como Benjamin Mendy, del City, llegarán a la capital francesa en un jet privado después del juego en Etihad Stadium para celebrar el cumpleaños de un amigo.

Pero pocas horas antes, serán grandes rivales mientras se enfrentan de tú a tú en el Derbi, al que el City llega con el deseo de adelantar por 12 puntos al United en la Premier League.

Pogba y Mendy se conocen desde que, siendo jóvenes, estaban juntos en la academia Le Havre y han mantenido su amistad en Manchester.

Se frecuentan con regularidad y han sido vistos en restaurantes en el centro de la ciudad entre otros jugadores, incluidos Eric Bailly y Marouane Fellaini, del United, y Riyad Mahrez, del City.

Los jugadores franceses deben regresar a su país para el encuentro de Liga de Naciones, contra Países Bajos, el 16 de noviembre, y un amistoso contra Uruguay cuatro días más tarde.

El equipo nacional se ha vuelto muy unido desde su éxito en la Copa del Mundo 2018.

^ Al Inicio ^