Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Yerry Mina fue figura en su debut como titular

Después de varios meses de espera, Yerry Mina tuvo su debut oficial como titular en Everton y lo hizo con una muy buena actuación en el empate sin goles frente a Chelsea, uno de los grandes candidatos a ganar la Premier League.

El defensor chocoano formó dupla central con Michael Keane y fue uno de los pilares del equipo de Silva, que quedó conforme con el punto obtenido en Stamford Bridge. De hecho, los hinchas del club de Liverpool lo eligieron como la figura de los Toffees en las redes sociales.

El sitio oficial describió así la actuación del mundialista: "El defensor Yerry Mina defendió de forma magnífica en su debut y estuvo en el corazón del gran esfuerzo de los Blues ante el equipo local, que ganó fuerza en los segundos 45 minutos".

Además de la seguridad que transmitió, mostró la misma capacidad ofensiva que lo consagró en la Copa del Mundo y estuvo cerca de convertir su primer gol. También con criterio frente a cracks como Eden Hazard y Álvaro Morata.

Mina jugó los noventa minutos y fue amonestado a los 22 por una infracción contra el belga. Ganó el cien por ciento de los duelos aéreos y recuperó tres pelotas.

^ Al Inicio ^