Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Yerry Mina: "Estoy muy contento por el premio"

El defensor colombiano de Everton, Yerry Mina, hizo su debut como titular en el empate por 0-0 ante Chelsea en el que se mostró "muy contento" por ser elegido mejor jugador del partido. 

"Estoy muy contento por el premio ya que no todos los días un defensa gana esto. Ahora toca disfrutarlo con la familia y dar las gracias a todos los que me apoyaron, a los aficionados, a los profesores y a los directivos que han confiado en mí y han esperado tanto para poder verme jugar. Ahora toca disfrutar y seguir trabajando fuerte", contó el zaguero chocoano a ESPN.

Además, habló del tiempo que tuvo que esperar, primero por lesión y después porque no tenía lugar, para estar en el once inicial en los Toffees y expresó: "Ha sido difícil porque estuve mucho tiempo fuera y la gente hablaba mucho de cuando iba a volver y de otras cosas. Yo estaba tranquilo porque Dios siempre me da fuerzas para seguir. Tomé las cosas con calma".

"Mis compañeros me ayudaron mucho, siempre estaban echando risas conmigo, en especial Richarlison, Bernard y Andre Gomes. Siempre me ayudaron a estar tranquilo", reveló Yerry Mina. 

"Ahora a disfrutar, tratar de ayudar mis compañeros e intentar aportar mi granito. Hace falta volver a estar todos los días jugando, entrenando, trabajando y entiendo lo que quiere el profesor. Ahora toca seguir trabajando y seguir haciendo las cosas como el profesor quiere. Espero seguir así en el siguiente partido y mantener la puerta a cero que es lo más importante", anheló el goleador de la Selección Colombia en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Por otro lado, confirmó que Manchester United se había interesado en contar con sus servicios y dijo: "Hubo rumores pero eso se lo dejé a mi representante. Yo solo me enfoco en jugar y en hacer las cosas bien".

"Mi madre esperaba un gol, lastimosamente no se dio, pero lo más importante es que jugué, que ayudé a dejar la portería a cero que es mi deber y ahora hay que seguir trabajando", cerró Mina

^ Al Inicio ^