Fútbol Americano
ESPN 5y

Pogba llama "hogar" al United y descarta regreso a la Juventus

Paul Pogba descartó un regreso a la Juventus y reiteró su compromiso con el Manchester United, describiendo al club como su "hogar".

Pogba se unió a la academia joven del United en 2009, pero al fallar en hacer el primer equipo, se mudó con los campeones 2012 de la Serie A, donde se estableció como uno de los líderes del juego en el mediocampo. Después hizo su regreso a Old Trafford en lo que entonces fue una transacción récord a nivel mundial por 89 millones de libras en 2016.

En los meses recientes, ha habido preguntas marcadas sobre el futuro de Pogba en el United después de varios episodios intensos con el técnico Jose Mourinho. El mediocampista ha sido relacionado con un regreso a la Juventus, pero Pogba dijo que su estancia con la Bianconeri fue como un periodo de vacaciones y no una situación a largo plazo.

"Cuando regresé al United, fue el mejor sentimiento que tuve nunca", dijo Pogba a Inside United. "Regresé a casa.

"Siempre soñé con jugar en el United, jugar muchos partidos y anotar muchos goles. Nada ha cambiado realmente, excepto por el equipo y el técnico, quizá, pero el resto del equipo es lo mismo".

"Sólo regresé a casa, fue como si nunca me hubiera ido realmente -- sólo fui de vacaciones. Fue un gran sentimiento regresar a casa".

Pogba comenzó la temporada como segundo capitán del United y usó la banda de capitán para los juegos iniciales en ausencia de Antonio Valencia.

Sin embargo, después de los comentarios sobre el estilo de juego del club, Mourinho despojó al francés internacional de ese rol.

Pogba se perdió la derrota del domingo, por 3-1, en el Derbi de Manchester, debido a una lesión que también lo dejó fuera de la selección gala, a la que había sido convocado para enfrentar a los Países Bajos en la Liga de Naciones, así como a Uruguay en un amistoso.

^ Al Inicio ^