Fútbol Americano
Rob Dawson, ESPN FC 5y

Fuentes: Mourinho enfrenta crisis de lesiones en el United

El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, enfrenta problemas para convocar a su equipo de cara al encuentro contra el Crystal Palace, el sábado, pero el staff médico del equipo tiene confianza en que Paul Pogba estará en forma, le dijeron fuentes a ESPN FC.

Definitivamente, el United no contará con Luke Shaw, quien está suspendido tras recibir su quinta tarjeta de la temporada durante la derrota por 3-1 ante el Manchester City, mientras hay preocupación por las lesiones de otros seis titulares.

Pogba y Anthony Martial no reportaron con la selección de Francia para el descanso internacional mientras Romelu Lukaku fue enviado a Manchester del conjunto del Bélgica al no poder recuperarse de una problema en el tendón de la corva.

Victor Lindelof fue sustituido en el medio tiempo del juego de Suecia de la UEFA Nations League contra Turquía a causa de una enfermedad y Marcus Rashford recibió un golpe durante la victoria por 2-1 de Inglaterra sobre Croacia. Marouane Fellaini sigue en recuperación de una lesión y no participó con la selección de Bélgica en los juegos contra Islandia y Suiza.

Fuentes han dicho a ESPN FC que el staff médico del United tiene confianza en que Pogba y Felliani estarán listos para jugar cuando Crystal Palace visite Old Trafford. Pogba recibió autorización para viajar a Dubai en el receso internacional en lugar de seguir su tratamiento en Carrington.

Antonio Valencia podría tomar el lugar de Shaw contra el Palace y Ashley Young cambiaría a lateral izquierdo. Valencia no ha jugado para el United desde el empate a cero goles con el Valencia el 2 de octubre, pero estuvo en buena forma para jugar y anotar en el triunfo de Ecuador sobre Perú, el jueves.

^ Al Inicio ^