<
>

Mourinho debe enfrentar una crisis de lesiones en el United

El entrenador de Manchester United, José Mourinho, tiene un problema con la disponibilidad de unos cuantos jugadores de cara al choque con Crystal Palace el sábado, pero el staff médico espera que Paul Pogba está en condiciones de jugar, fuentes le han dicho a ESPN FC.

United no contará con la presencia de Luke Shaw, quien está suspendido después de recibir su quinta tarjeta de la temporada durante la derrota por 3-1 ante Manchester City, mientras que otros seis regulares del primer equipo tienen problemas con lesiones.

Pogba y Anthony Martial se retiraron del equipo de Francia de cara al receso internacional, mientras que Bélgica envió a Romelu Lukaku de regreso a Manchester ya que no se ha podido recuperar de un problema en el tendón de la corva.

Victor Lindelof fue sustituido en el descanso del Partido de la Liga de las Naciones de la UEFA que Suecia disputo contra Turquía debido a una enfermedad y Marcus Rashford recibió un golpe durante la victoria de Inglaterra por 2-1 ante Croacia. Marouane Fellaini continua con su proceso recuperación de una lesión después de haber quedado fuera del equipo belga en los partidos contra Islandia y Suiza.

Fuentes le han dicho a ESPN FC que el equipo médico de United espera que Pogba y Fellaini estén en condiciones de jugar cuando Crystal Palace los visite en Old Trafford. A Pogba se le permitió viajar a Dubái durante el receso internacional en vez de seguir con el tratamiento en Carrington.

Martial, Lukaku y Rashford serán evaluados una vez que regresen a las instalaciones de práctica de United.

Antonio Valencia es el candidato a tomar el lugar de Shaw contra Palace, con Ashley Young cambiando al lateral izquierdo. Valencia no ha jugado con United desde el empate 0-0 con Valencia el 2 de octubre, pero estuvo en condiciones físicas de jugar y anotar en el 2-0 de Ecuador ante Perú el jueves.

Fuentes le han dicho a ESPN FC que el jugador de 33 años ya estaba disponible para los partidos contra Juventus y Manchester City antes del receso internacional pero no fue seleccionado por Mourinho.