Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Aconseja Javier Aguirre a Salah salirse del Liverpool si no llegan los títulos

Javier Aguirre, director técnico de la Selección de Egipto, aseguró que Mohamed Salah, figura de los Faraones, debería salir del Liverpool si no empieza a conseguir grandes cosas con el conjunto inglés.

“Sería bueno para él irse en una o dos temporadas del Liverpool si no empieza a ganar títulos”, aseguró el ‘Vasco’.

Los comentarios del seleccionador mexicano fueron confirmados por ESPN FC con Osama Ismail, vocero de la Federación de Futbol Egipcia.

Salah alcanzó ocho goles en la actual temporada gracias al penal que marcó ante el Estrella Roja de Belgrado en la Champions League, convirtiéndose en el jugador que llegó más rápido a cincuenta goles en la historia del Liverpool.

“Estoy feliz por el hecho”, dijo a la BBC. “Siempre estoy feliz y me enorgullece romper marcas, especialmente en un club como éste. Ser el jugador que más rápido llegó a cincuenta goles para la institución es increíble. Pero necesito enfocarme y marcar más goles. Busco llegar a los 100”.

Por otro lado, el festejo del mexicano tras el gol de último minuto de Salah frente a Túnez causó controversia por la euforia de la celebración, misma que incluyó dos cortes de manga, razón que no fue bien vista por el equipo rival.

El partido quedó 3-2 en favor de los Faraones y con ello se hicieron del liderato de su grupo en la eliminatoria de la Copa Africana. 

^ Al Inicio ^