Fútbol Americano
Rob Dawson, ESPN FC 5y

Jesse Lingard: "El United tiene tiempo para volver al 'top four'"

MANCHESTER -- Jesse Lingard dice que hay mucho tiempo para que el Manchester United vuelva a ubicarse entre los cuatro mejores de la Premier League.

El primer gol de Lingard en la temporada le valió al United un empate por 2-2 en Old Trafford, el miércoles, ante el Arsenal, pero aún tiene al equipo de Jose Mourinho en octavo lugar de la tabla y ocho puntos alejado de los lugares para la Champions League.

"La temporada es un camino largo, así que para nosotros se trata de tomar todos los juegos como vienen y tratar de ganar los tres puntos, eso es lo más importante", dijo el delantero inglés.

"Especialmente este mes hay muchos juegos, así que necesitamos que todos en el equipo estén en completa forma. Obviamente, va a haber mucha rotación pero todo el mundo va a jugar y a mostrar el ciento por ciento en cada juego".

Un punto contra el Arsenal dejó al United sin una victoria en cuatro juegos de la Premier League de cara a la visita del Fulham a Old Trafford, el sábado.

Solo el Arsenal, en la temporada 2012-13 y 2014-15 se ha recuperado del peor inicio para ubicarse entre los primeros cuatro de la temporada al final de la temporada. Pero Lingard insiste en que aún hay confianza en el vestidor.

"Pienso que creemos, como equipo", dijo.

"Estamos en esto como equipo. Lo hicimos en la actuación (contra el Arsenal) por los aficionados y por mostrar la pasión por ellos en el terreno.

"Siempre hay presión en los hombros de la gente cuando se trata del Man United y así es como lidias con la presión.

"Y como jugadores, sólo disfrutamos nuestro futbol y queremos ganar juegos. Eso es lo principal".

^ Al Inicio ^