Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Prensa: Wolves ejercerían opción de compra por Raúl Jiménez por 38 millones de euros

MÉXICO - Raúl Jiménez está en camino a convertirse en el jugador mexicano más caro de la historia si es que el Wolverhampton hace válida la opción de compra que posee, misma que tiene un valor de 38 millones de euros.

De acuerdo a un reporte del diario ‘O Jogo’, los ‘Wolves’ están satisfechos con las actuaciones de Jiménez por lo que no dudan en ejercer la opción de compra que se guardaron para adquirir de manera definitiva al mexicano, que ha marcado cuatro goles de la Premier League en lo que va de temporada.

La transferencia, en realidad, tendría un costo total de 41 millones de euros que el club inglés pagaría al Benfica en caso de comprarlo definitivamente. Esto debido al préstamo con opción a compra que valió tres millones más los 38 que cuesta su cláusula de rescisión.

El mismo medio portugués entrevistó al padre del jugador, quien destacó las actuaciones que ha tenido su hijo en la Premier League en los primeros meses de competencia.

“(Raúl) Jiménez ha estado muy bien en la Liga inglesa, ha entrado bien en el equipo y esperamos que las cosas le sigan corriendo de esta manera y marcando goles”.

"Desde mi punto de vista, la Premier League es una de las mejores Ligas del mundo y para él fue una buena opción, fue a relanzar su carrera y él espera consolidarse en el Wolverhampton”, explicó el padre del futbolista en entrevista con ‘O Jogo’.

En caso de que los ‘Wolves’ paguen esa cantidad por el delantero de 27 años, refrendaría que es el jugador mexicano más caro de la historia y rompería la marca que él mismo logró luego de que pasara del Atlético de Madrid al Benfica a cambio de 22 millones de euros en 2015.

^ Al Inicio ^