Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Para Raúl Jiménez es muy pronto hablar sobre si se quedará en la Premier o regresará a Benfica

LONDRES - El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, señaló que es muy pronto para pensar en su futuro e indicó que será hasta el final de temporada cuando se defina si regresará a Portugal o continuará en la Premier League.

En declaraciones recogidas por el portal Express & Star, Jiménez, quien se encuentra en los Wolves en calidad de préstamo, prefirió concentrarse en seguir ayudando a su equipo a conseguir buenos resultados y esperar hasta el verano.

"Es demasiado pronto. Tengo que seguir con las cosas que estoy haciendo, ayudar al equipo a obtener buenos resultados. Al final de la temporada veremos qué pasa", expresó.

Si los Wolves desean hacerse de los servicios de Raúl tendrían que pagar al Benfica la cantidad de 30 millones de libras (37,9 MDD), según destaca el medio previamente citado.

El mexicano además aseguró que disfruta su buen momento en la Premier League y espera mantener su nivel para seguir como un elemento importante de la plantilla que dirige Nuno Espírito Santo.

"Lo estoy disfrutando, esto es lo que amo. Intento jugar bien y ayudar al equipo, va bien para mí y para el equipo. Es emocionante para mí, estoy haciendo las cosas bien y esa es la razón por la que soy una parte importante del equipo", señaló.

El próximo partido de los Wolves será ante el Bournemouth y un triunfo los podría colocar en el sexto lugar de la clasificación general.

^ Al Inicio ^