Fútbol Americano
Ben Pearce, ESPN.com 5y

Tottenham prohibe preguntas a Pochettino sobre el United

El Tottenham Hotspur bloqueó las preguntas sobre la vacante en la dirección técnica del Manchester United durante la conferencia de prensa del jueves.

Fuentes dijeron a ESPN FC que Mauricio Pochettino es la opción número uno del United para asumir el cargo en Old Trafford, en el verano, tras la salida de Jose Mourinho.

Pochettino habló del tema en su conferencia de prensa previa, el martes, y de cara al juego del domingo de la Premier League contra el Everton; el jefe de prensa del Tottenham dijo que no se permitiría que la especulación sobre el tema dominara la agenda de la conferencia nuevamente.

Se mantuvo firme en un intercambio con un reportero que duró al menos dos minutos y pidió que las cámaras fueran apagadas hasta que se resolviera el tema.

"Vas a ser la estrella de la conferencia de prensa", bromeó Pochettino con el jefe de prensa.

En mayo, el DT firmó un nuevo acuerdo con el Tottenham hasta 2023, y a pesar de que no firmó un solo jugador en el verano, el martes dijo que tampoco parece que los Spurs lleven a un refuerzo durante la ventana de transferencias de enero.

Mientras el Manchester United está interesado en contratar a Mauricio Pochettino en el verano, Ole Gunnar Solskjaer tomó el cargo como interino hasta el final de la temporada.

El ex delantero de United dirigió su primera práctica el jueves.

^ Al Inicio ^