Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Raúl Jiménez firmó un mejor año que Javier Hernández

El último semestre del 2018 que vivió Raúl Jiménez con el Wolverhampton le bastó para superar en cuanto a partidos y anotaciones en el año a Javier Hernández en el West Ham.

Jiménez cerró el año con un total de 48 partidos disputados y 14 anotaciones; mientras que Hernández estuvo en 36 compromisos en los cuales marcó 10 dianas.

El canterano del América inició el año con el Benfica de Portugal, equipo con el que hizo seis anotaciones en Liga, misma cantidad que sumó en la segunda parte del año con el Wolverhampton. Con ambos clubes estuvo en 39 cotejos.

Con la Selección Mexicana fue considerado para formar parte del plantel mundialista, sin embargo, solo estuvo 54 minutos en la cancha durante Rusia 2018. En total participó en nueve duelos con el combinado azteca, en los cuales marcó dos veces, ambas en amistosos.

Por su parte, 'Chicharito' comenzó el 2018 con el West Ham, equipo con el que no se ha podido ganar la titularidad de forma permanente. Con los Hammers disputó 29 encuentros entre Liga y Copa, donde sumó nueve dianas.

Con el Tri estuvo en siete compromisos, cuatro de ellos de Copa del Mundo, donde hizo su única anotación con el representativo mexicano.

^ Al Inicio ^