Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Raúl Jiménez, el único que le ha hecho gol a Tottenham, Chelsea y Liverpool

LONDRES-- Raúl Jiménez es el único jugador en el futbol de Inglaterra que le ha marcado al Tottenham, Chelsea y Liverpool en la actual temporada en las diferentes competencias. El delantero mexicano aportó con una anotación para que el Wolverhampton eliminara a los Reds en la tercera ronda de la FA Cup.

El primer tanto ante uno de los tres equipos fue contra el Tottenham, equipo al que le ha marcado en dos ocasiones. El 3 de noviembre, el mexicano acertó desde los once pasos para sellar el 3-2 a favor de los Spurs, club al que le volvió a anotar el 29 de diciembre, cotejo en el que los Wolves ganaron 3-1.

Contra el Chelsea fue el 5 de diciembre. En aquel duelo, el conjunto de Jiménez comenzó abajo en el marcador al 18’, pero una 'diana' del artillero azteca comenzó con la voltereta, pues terminaron con los tres puntos tras imponerse 2-1.

En los primeros días del 2019 perforó el arco del Liverpool en duelo de la FA Cup. Al 38’ abrió el marcador. Divock Origi consiguió el empate al 51’, pero cuatro minutos después Rúben Neves le devolvió la ventaja al Wolverhampton, misma que la mantuvo hasta el silbatazo final.

Con lo anterior, el mexicano les ha marcado a tres de los cuatro primeros lugares de la Premier League: Liverpool, que es líder, Tottenham, tercero y Chelsea, que marcha en el cuarto escalón, solo le falta anotar contra el Manchester City, segundo de la campaña.

Jiménez suma siete anotaciones con Wolves en lo que va de la temporada, seis de ellos los ha hecho en la Premier League; mientras que su última anotación fue en la FA Cup.

^ Al Inicio ^