<
>

Hermano de Pogba: Mourinho era el problema en el Manchester United, no Paul

El hermano de Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, dijo que el extécnico José Mourinho causó serias fisuras dentro del vestuario de Old Trafford.

Pogba tuvo una relación difícil con el portugués, quien fue despedido luego de la derrota por 3-1 ante el Liverpool en diciembre y reemplazado por Ole Gunnar Solskjaer con el club clasificado en el sexto lugar de la Premier League.

Mathias Pogba dijo que el exentrenador del Chelsea y Real Madrid fue el principal culpable de los problemas dentro y fuera del campo.

"El problema fue Mourinho, punto", dijo a RMC. "En el vestuario, afuera del vestuario, todo. Conozco a mi hermano. Solo deben decirle: 'Sal y juega', el resto lo hará".

"Por lo que ves de Mourinho, él siempre quiere ser el maestro, el centro de atención. Paul, ni siquiera considera ese aspecto. Lo respetas, te respetará. Confías en él y jugará grandes juegos para ti".

Pogba fue suplente y no utilizado en dos de los últimos tres partidos de Mourinho como entrenador, pero ha marcado cuatro goles en las últimas cinco victorias consecutivas del United.