Fútbol Americano
Servicios de ESPN 5y

Raúl Jiménez disfrutó 'venganza' al ganar al Liverpool

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, se mostró emocionado por el triunfo ante el Liverpool en la FA Cup y señaló que es una forma de cobrar venganza tras ser eliminados por el Leicester City en la Carabao Cup.

En declaraciones realizadas al portal oficial de los Wolves, Jiménez, aseguró que tras el triunfo por 2-1 ante el Liverpool la plantilla se encuentra muy motivada por lo que desean llegar a instancias importantes de la FA Cup, uno de los torneos más prestigiosos del balompié inglés.

"Es importante para nosotros esta victoria. Ahora seguimos luchando en la FA Cup. Estoy orgulloso del equipo. Sabíamos cómo hacer este juego. La FA Cup es muy importante, es la copa más importante de Inglaterra. Nos eliminaron de la Carabao Cup, así que esta es nuestra venganza y queremos avanzar mucho en la FA Cup", expresó.

Respecto a su anotación ante el conjunto de Anfield, el ex delantero del América señaló que "cuando vi a Diogo tocar el balón, lo tenía y anoté, fue un sentimiento increíble marcar al Liverpool y ayudar al equipo a ganar."

Por último, Raúl Jiménez reconoció que no fue un partido sencillo ante los Reds, que es líder de la Premier League, pero destacó que la manera de preparar el partido por parte del cuerpo técnico fue clave para avanzar a la siguiente ronda.

"Siempre son juegos difíciles. Sabemos que cualquiera puede jugar en la escuadra del Liverpool, todos son buenos jugadores, así que sabíamos que iba a ser difícil. Estábamos preparados para jugar contra cualquiera e hicimos un buen partido", aseveró.

^ Al Inicio ^