<
>

Mourinho, libre para volver al Real Madrid

De acuerdo con información del diario inglés ‘Daily Mail’, el técnico José Mourinho ya recibió el dinero por su despido del Manchester United, unos 16.6 millones de euros, por lo que queda libre para volver a dirigir y se especula que su futuro que podría estar en el Real Madrid.

“No hay problemas con el contrato de Jose y el Manchester United. Todo se ha resuelto. Jose puede coger otro trabajo ahora mismo, pero no tiene prisa. Está muy relajado y estaría feliz de esperar a final de temporada si es necesario”, señaló una fuente al periódico referido.

Por su parte, el estratega portugués concedió una entrevista al diario ‘Récord’ de su país, en la que que descartó que pueda llegar al Benfica y dijo que no tiene prisa por volver a dirigir, pero no rechazó regresar a algún equipo donde ya estuvo.

“Yo no hablo de los rumores para no darles más importancia, ni positiva, ni negativa. De momento he venido a Portugal para pasar las navidades con familiares y amigos y ahora vuelvo a Londres para seguir con mi vida familiar.

“Creo que cuando un club te invita a volver no es una apuesta desconocida y eso es positivo. Cuando yo volví al Chelsea lo sentí así y eso es porque alguna cosa hiciste bien y eso te honra”, comentó.

‘The Special One’, como es conocido el entrenador, estuvo al frente del Real Madrid entre 2010 y 2013, y según reportes de la prensa española, es el favorito del presidente merengue, Florentino Pérez, para que vuelva al equipo, pese a que algunos futbolistas como el capitán Sergio Ramos no estarían de acuerdo con su regreso.