Fútbol Americano
Reuters 5y

Paul Pogba luce en forma para enfrentar al Tottenham

MANCHESTER -- El mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, parece estar en forma para la visita del fin de semana al Tottenham, en Wembley, dijo el manager Ole Gunnar Solskjaer.

El francés internacional sufrió un golpe, frente al mediocampista Jonjo Shelvey, en el juego contra el Newcastle United que el Manchester United ganó por 2-0, el 2 de enero, y ha tenido problemas para recuperarse.

Pogba no jugó el fin de semana pasado en la tercera ronda de la FA Cup contra el Reading y viajó separado del resto del equipo para un campo de entrenamiento en clima cálido, en Dubai, después de recibir tratamiento.

"Se vio bien hacia el final (del entrenamiento), así que estará en forma", dijo el interino Solskjaer en una conferencia de prensa en el sitio web del equipo.

"Ha tenido algunos problemas, pero ha estado bien en las dos últimas sesiones de entrenamiento, así que debe estar bien".

Bajo el mando de Solskjaer, quien tomó el cargo en diciembre, el United marcha con paso perfecto, y Pogba ha jugado un papel clave en las victorias de la Premier League sobre Cardiff City, Huddersfield Town y Bournemouth.

El United está en sexto lugar, con 38 puntos, seis detrás del Chelsea que ocupa el último lugar para la clasificación a la Champions League. Los Spurs, en tercer lugar, están diez unidades adelante del equipo de Solskjaer.

^ Al Inicio ^