Fútbol Americano
EFE 5y

Klopp y Van Dijk, los mejores del mes en la Premier

El Liverpool ha acaparado este viernes los premios a mejor entrenador y mejor jugador del mes de diciembre al recaer los galardones en Jürgen Klopp y en Virgil van Dijk.

El alemán se hizo con el entorchado por segunda vez en su carrera en Inglaterra después de ganar los siete partidos que su equipo disputó en el mes de diciembre.

Mismo caso para Van Dijk, que desde que llegó del Southampton al Liverpool hace exactamente un año, se ha convertido en una pieza imprescindible en la defensa de los Reds.

"Es genial, es la guinda del pastel. Ha sido un mes muy exitoso, pero también muy difícil", dijo Klopp, que ya ganó este premio en septiembre de 2016, en declaraciones recogidas en la página web de la Premier.

El alemán se hizo con el premio por encima de Nuno Espirito Santo, del Wolverhampton Wanderers, de Manuel Pellegrini, del West Ham United, de Mauricio Pochettino, del Tottenham Hotspur, y de Maurizio Sarri, del Chelsea.

Por su parte, Van Dijk se convierte en el primer defensa en ganar el premio desde que Jan Vertonghen lo hiciera en marzo de 2013.

El holandés se impuso a Felipe Anderson, del West Ham, Eden Hazard, del Chelsea, Harry Kane y Heung-min Son, del Tottenham Hotspur, Marcus Rashford, del Manchester United, y Mohamed Salah, del Liverpool.  

^ Al Inicio ^