Fútbol Americano
Rob Dawson | Corresponsal del Manchester United 5y

Mourinho debutará como comentarista, pero no puede hablar de su cese del Man. United

MANCHESTER - José Mourinho no podrá hablar de su despido del Manchester United cuando regrese a trabajar como comentarista esta semana debido a una cláusula de no divulgación en su acuerdo de cesantía, según comentó una fuente cercana al club a ESPN FC.

Mourinho está listo para hacer su primera aparición pública desde su despido de Old Trafford cuando regrese a trabajar como analista de Bein Sports para el partido de la Copa Asiática del jueves entre Qatar y Arabia Saudita y el choque de la Premier League entre el Arsenal y su exclub, Chelsea, el sábado.

Sin embargo, no se le permitirá discutir las circunstancias que rodearon su salida de United después de que el club lo amordazara como parte de su pago de 18 millones de libras.

Mourinho es el tercer técnico despedido por el United en los últimos cinco años después de despedir a David Moyes en 2014 y Louis van Gaal en 2016. Ambos recibieron compensaciones que incluían un acuerdo de no divulgación (procedimiento normal en situaciones como esta) después de La pronta rescisión de sus contratos.

Mourinho está listo para esperar hasta el verano antes de regresar a la dirección técnica.

Fuentes le han dicho a ESPN FC que el estratega de 55 años no está interesado en hacerse cargo del Benfica porque "no es el momento adecuado" para regresar a la liga portuguesa.

Mou ha sido vinculado con el Real Madrid y el Inter de Milán, ambos fueron sus clubes, así como con el equipo nacional de Qatar antes de la Copa Mundial del 2022 a celebrarse en su casa.

El presidente de la Liga, Javier Tebas, por su parte, ha dicho que agradecería el regreso de Mourinho a la máxima categoría de España. Mourinho ganó la Liga, una Supercopa de España y una Copa del Rey durante sus tres temporadas en Madrid, antes de partir en 2013.

^ Al Inicio ^