Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Chicharito volvió a entrenar y podría sumar sus primeros minutos en 2019

Sumar sus primeros minutos en el 2019 están cada vez más cerca para Javier Hernández, delantero mexicano, que regresó a los entrenamientos del West Ham luego de las molestias físicas que lo alejaron de las canchas. 

Con miras al partido ante el AFC Bournemouth, el delantero formó parte de la plantilla de los Hammers que prepara el cotejo de la jornada 23 de la Premier League

"Javier Hernández ha estado trabajando con el equipo desde el miércoles. Desafortunadamente para él, ha tenido dos lesiones largas esta temporada, de unas cinco semanas cada vez, pero seguirá siendo un jugador importante para nosotros", expresó Manuel Pellegrini, técnico del club londinense.

Según reportes de medios españoles, el exjugador de Chivas tiene un acuerdo con el Valencia, pero el club ibérico lo quiere en calidad de préstamo mientras que el West Ham solo desea venderlo para recuperar parte de los 20 millones de dólares que desembolsaron por el ariete en 2017.

En tanto, Javier Hernández no juega desde el pasado 22 de diciembre y se ha perdido los últimos cuatro duelos de los Hammers. El mexicano ha marcado cuatro goles en la temporada 2018/19.

^ Al Inicio ^